martes, febrero 23, 2010

MODIFICACIÓN Pruebas Audiovisuales Convocatoria Diciembre 2009

URGENTE:

Al estar el Salón de Actos ocupado el miércoles 24 a las 12 horas con la mesa redonda sobre el PXOM y a las 17 horas con la entrega de los Premios Schindler, se modifica el horario para las pruebas audiovisuales que queda así:



Estas aulas están equipadas con el mismo cañón y software por lo que el resultado de las pruebas debería de ser el mismo en cualquiera de ellas.

RECORDAMOS QUE LA RESOLUCIÓN MÁXIMA DEBE DE SER 1024 x 768.

La defensa del tribunal 3 que estaba prevista en el salón de grados se traslada a la E2, por decisión de la dirección de la ETSA al estar el aula ocupada.

Entrega de los Premios Schindler

El próximo miércoles 24 de febrero a las 17 horas en el Salón de Actos, presentación y entrega de documentación de productos de Schindler durante la cual se hará entrega de los Premios Schindler de Arquitectura.

lunes, febrero 22, 2010

Escolma de proxectos finais de carreira

Entre otras nuevas publicaciones de la ETSAC, ya están disponibles los volúmenes 2 y 3 con la recopilación de los paneles A3 de lo mejores trabajos PFC:

PFCs.vol 2 bibliotecas libraries. Escolma de 40 proxectos finais de carreira da ETSAC sobre bibliotecas
Editores: Antonio Rio e Alicia Abal; cunha presentación de Elena Pernas

PFCs.vol 3 museos museums. Escolma de 37 proxectos finais de carreira da ETSAC de temática museística.
Editores: Antonio Rio e Alicia Abal; Cunha presentación de Alberto Ruiz de Samaniego

Distribuidor: Librería Formatos

viernes, febrero 19, 2010

Pruebas Audiovisuales convocatoria de Diciembre 2009

Las pruebas audiovisuales, teniendo en cuenta la disponibilidad de las aulas, podrán realizarse en las siguientes horas:




Estas aulas están equipadas con el mismo cañón y software por lo que el resultado de las pruebas debería de ser el mismo en cualquiera de ellas.

RECORDAMOS QUE LA RESOLUCIÓN MÁXIMA DEBE DE SER 1024 x 768.

La defensa del tribunal 3 que estaba prevista en el salón de grados se traslada a la E2, por decisión de la dirección de la ETSA al estar el aula ocupada.

miércoles, febrero 17, 2010

Retrospectiva Tipológica Fin de Carrera

Organizada por Óscar Pedrós, desde febrero y hasta junio se expondrá en el hall de la ETSAC una retrospectiva tipológica con los mejores PFCs de 4  de los temas desde 2003 a 2008.
(Pinchar en la imagen para ampliar)

5 febrero al 5 de marzo
Museo
(10 proyectos con nota mínima 8)

5 de marzo al 1 de abril
Aulario y Biblioteca
(8 proyectos con nota mínima 8,5)

1 de abril al 5 de mayo
Misceláneo Tema Libre
(10 proyectos con nota mínima 8)

5 de mayo a 10 de junio
Entre medianeras
(9 proyectos con nota mínima 8)

La Cooperación Española lanza oferta laboral

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) acaba de lanzar una interesante oferta de empleo en Latinoamérica para responsables de proyectos de cooperación por allá... Seguid el link y preparad los pasaportes...




martes, febrero 09, 2010

Marmol de Alicante obsequia visitas a estudiantes PFC de la ETSAC

Con motivo de celebración el próximo 5 de marzo de 2010 en Pinoso y Novelda (Alicante) del XVIII Día del Mármol, MARMOL DE ALICANTE ofrece a dos estudiantes de PFC de la ETSAC sendas visitas a sus instalaciones y asistencia a jornada técnica, con actividades complementarias, totalmente financiado por la empresa.

L@s interesad@s serán seleccionados en función de su curriculum docente o de la utilización demostrable de dicho producto en sus PFC.

Las solicitudes, que se resolverán por la Dirección de la ETSAC y los coordinadores del PFC se enviarán por email a la Dirección de la ETSAC etsacdir@udc.es indicando en el asunto del mail: MARMOL ALICANTE y un breve texto explicando los méritos alegados para merecer la beca. No se
considerarán los emails que no cumplan estos requisitos.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del viernes 12-02-2010. Se dará conocimiento del fallo y de la composición de una lista de espera en www.udc.es/etsa y personalmente a los beneficiados.

jueves, febrero 04, 2010

Presentación Proyectar para el otro 90%

Presentación de Alicia Vázquez Utzet y Víctor Franco López, de SISA (Social Impact Sustainable Architecture) durante la mesa redonda: Proyectar para el otro 90% (4 de febrero de 2010 en la ETSAC).

lunes, febrero 01, 2010

PROYECTAR PARA EL OTRO 90%

 

Mesa redonda e debate sobre unha poderosa arma de transformación do mundo chamada arquitectura, con motivo da clausura da exposición de PFC do mesmo titulo. Participarán Alica Vázquez Utzet e Víctor Franco López, de SISA (Social Impact Sustainable Architecture), Macario Iglesias Carbonell e Miguel Serrano Gómez de Arquitectos sen Fronteiras Galicia, y Amparo Casares, Andrés Fernández Albalat e Francisco Vidal, coordinadores do PFC da ETSAC

xoves 4 de febreiro 2010 / 12:00 h
salón de actos da ETSAC


+ info: http://sisarchitecture.wordpress.com/